You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Sobre LedHERO España

  • El proyecto de LedHero empieza en 2013, con la fundación de la empresa en Málaga para hacer frente a una necesidad creciente : Proveer una solución de iluminación con productos de calidad en marca blanca.

  • Tras un periodo exitoso en la venta online y a pequeños almacenes, LedHero relanza su actividad como mayorista, exclusivo para distribuidores de material eléctrico y grupos de compra.

  • Hoy en dia, y siguiendo la estela de la empresa en Reino Unido, LedHERO España es un actor importante en la venta de paneles y downlights de calidad en distribuidores de toda España.

Fabricación

Todo producto LedHero es inspeccionado in situ y proviene de nuestra fábrica certificada.

No solo contamos con garantias de 2 a 5 años, tambien tenemos certificaciones CE y RohS, asi como test por organismos independientes Europeos que garantizan un rendimiento optimo de nuestros productos. Su tranquilidad es nuestro sello de calidad.

Vanguardia

Además de una calidad elevada, tambien nos preocupamos de proporcionarle productos en la punta de la tecnología con un rendimiento lumínico de hasta 130Lm/w.

Todos nuestros productos tienen certificados de rendimiento, curvas de intensidad luminosa y rendimiento cromatico disponibles bajo demanda.

Experiencia

Tenemos amplia experiencia en proyectos de gran envergadura. No dude en contactarnos para la realización de su proyecto. Apoyamos a los distribuidores de nuestros productos con simulaciones 3D, estudios y certificaciones.

Puede venir a visitar nuestro Showroom en Málaga, donde estaremos encantados de recibirle y mostrarle en detalle todos nuestros productos, fruto de una larga experiencia en la concepción de los mismos.